Ciertamente nadie puede predecir el futuro pero, casi siempre, se pueden adopta soluciones de tipo preventivo que nos permitan suavizar una estrechez económica, en momentos de dificultad, por circunstancias imprevistas. Un Seguro de Vida, siempre será una ayuda para superar un mal trance. Las modalidades de contratación de Generali Seguros, son las siguientes:
- Generali Vida Crédito
- Generali Vida Hipotecas
- Generali Vida Fácil
Generali Vida.
Cuando la seguridad económica de la familia dependen de los ingresos de una o dos personas, lo razonable es proteger esa seguridad. Un seguro de vida puede ser una de las soluciones.
Coberturas:
- Fallecimiento. Gestoría en caso de Fallecimiento
- Anticipo del Capital Asegurado. Los Seguros de Vida GENERALI te garantizan el anticipo del Capital Asegurado en caso de:
- Invalidez Absoluta y Permanente: Idénticas garantías que en la modalidad Generali Vida Hipotecas
- Pérdida de Autonomía: Idénticas garantías que en la modalidad Generali Vida Hipotecas
- Fallecimiento por accidente
- Segunda Opinión Médica
Ventajas
- Poseen una amplia gama de coberturas complementarias.
- Ofrecen cobertura de fallecimiento hasta los 65 años.
- Si su pareja también decide asegurarse, Generali Seguros, le ofrece un descuento en el precio de la segunda póliza.
- Usted elige los capitales y las coberturas, así como la periodicidad de pago.
- Ofrece un servicio nuevo, exclusivo y gratuito de gestoría para su familia.
- Y si cuida su salud puede ahorrarse hasta el 43% de la prima, como Asegurado Selecto de Vida (ASVI).
Generali Vida Crédito.
Se trata del conocido VIDA AMORTIZACION PRESTAMOS, es un seguro interesante para aquellas personas que han tomado un préstamo y desean cubrir el riesgo, siempre posible, de no poder atender su devolución por enfermedad, accidente, desempleo, fallecimiento, etc. Cuando se produzca alguna de las contingencias previstas en la póliza, la compañía hará frente a los pagos del préstamo asegurado.
La suma del capital asegurado es igual al importe pendiente de amortizar del préstamo; la cantidad asegurada se irá reduciendo en la misma proporción que lo haga el préstamo al aplicar la amortización prevista.
Coberturas:
- Fallecimiento
- Invalidez Absoluta y Permanente
Generali Vida Hipotecas.
Es un producto similar al Generali Vida Crédito aplicado a hipotecas. Las coberturas pueden variar. No obstante, en ambos casos, las garantías han de figurar de forma expresa en todas las pólizas.
Coberturas:
- Fallecimiento
- Gestoría en caso de Fallecimiento
- Anticipo del Capital Asegurado. Generali Vida Hipotecas garantiza el anticipo del Capital Asegurado en caso de:
- Invalidez Absoluta y Permanente: Hasta el cien por cien del capital de fallecimiento, cuando no pueda realizar ninguna actividad remunerada. Esta cobertura es opcional.
- Pérdida de Autonomía: Hasta el cien por cien del capital de fallecimiento, en el supuesto que el asegurado precise de la ayuda de una persona para su movilidad. Esta cobertura es opcional.
Generali Vida Fácil.
Los interesados en este seguro pueden garantizar a su familia: La seguridad de su bienestar, planes de futuro, mantener el nivel económico, etc.
Generali Seguros, considera muy importante contar con asesoramiento de un profesional para que éste diseñe el seguro que mejor se adapte a sus necesidades, personales y familiares, sin pagar más de lo necesario.