Seguros
  Inicio      Ofertas Seguros      Directorio Servicios      Directorio Poblaciones     Sobre Seguros      Compañías de Seguros   
Inicio » Seguros-y-Aseguradoras » Seguros de Coche » Seguro de Coche Pelayo: Garantías y coberturas
 
 

Seguro de Coche Pelayo: Garantías y coberturas

Pelayo ofrece distintas modalidades de pólizas para se pueda contratar, el seguro de coche, con las coberturas que mejor se adapten a las necesidades de cada usuario.
 

Nota importante: En todas las modalidades, incluye la Cláusula 1:24:72 por la que, Seguros Pelayo, se compromete a que la grúa llegará en un máximo de 1 hora, el perito verá el coche en un máximo de 24 horas y el coche estará fuera del taller en un máximo de 72 horas.

Modalidades del Seguro de Coche ofrecidas por Pelayo:

  • Seguro de Coche a Todo Riesgo.
  • Seguro de Coche a Todo Riesgo con Franquicia.
  • Seguro de Coche a Terceros Combinado.
  • Seguro de Coche a Terceros con Lunas.
  • Seguro de Coche a Terceros Básico.

 

Seguro de Coche a Todo Riesgo
Con esta modalidad tendrás cubierto tu vehículo de cualquier incidencia, independientemente del motivo que la haya originado; sin abono especial de ningún tipo. La prima anual es el único pago a realizar.

Garantías y coberturas:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria. Seguro Obligatorio que cubre los perjuicios a terceros causados con el vehículo asegurado de acuerdo a los límites marcados por Ley.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria. Cubre el exceso cuantitativo hasta 50 millones de euros de la Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Seguro del Conductor. Se cubre al conductor involucrado en el accidente con el vehículo asegurado. Se cubre el fallecimiento y la invalidez hasta 30.000 euros. También se cubre la asistencia médica hasta un año y con un límite de 100.000 euros.
  • Protección Jurídica del Automovilista. Cubre la defensa Penal y la Reclamación de Daños. Además, cubre la reclamación y gestión de 5 multas al año.
  • Asistencia en viaje normal. Pelayo pondrá todos los medios, para que en el caso de accidente o avería, tanto tu vehículo como las personas que viajan en él sean atendidos.
  • Lunas. Reparación o sustitución de lunas delanteras, traseras y laterales del vehículo asegurado. Además, los Seguros a Todo Riesgo de Pelayo, también cubren el techo solar cuando sea de serie o esté declarado como accesorio. También se incluye un servicio a domicilio de reparación de parabrisas para pequeños impactos.
  • Incendio. Cubre los daños por incendio al vehículo asegurado, la indemnización en caso de siniestro total y los daños al equipaje por la misma causa. Cuando el vehículo asegurado se considere pérdida total, el Seguro a Todo Riesgo le ofrece la garantía Happy End 110, por la que se abonará el 110% del valor de nuevo durante los dos primeros años, el 110% del valor GANVAM* resto de años. Y daños en equipaje de hasta 600 euros.
  • Robo. Cubre la sustracción del vehículo o los daños parciales causados por robo o por tentativa de robo. En caso de Robo o Hurto sin aparición del vehículo: 100% el primer año y valor GANVAM* los siguientes.
  • Daños Propios sin franquicia. Cubre los daños que pueda sufrir el vehículo tanto si se encuentra en circulación como estacionado.

 

*GANVAM: Asociación Nacional de Vendedores de vehículos a Motor, Reparaciones y Recambios.

Coberturas opcionales
Para mejorar las coberturas del Seguro de Coche a Todo Riesgo, se puede contratar las siguientes garantías y coberturas opcionales:

  • Asistencia en Viaje Azul. Independientemente de dónde ocurra la avería o siniestro, podrás llevar el vehículo al taller que elijas, esté donde esté. Coche de sustitución, con kilometraje ilimitado y Seguro Obligatorio en caso de siniestro o robo.
  • Ampliación del Seguro de Conductor Básico. Ampliando la cobertura con prestación de 20 euros/día por incapacidad temporal.
  • Retirada de Carné. Si eliges esta garantía con tu Seguro a Todo Riesgo tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 300 euros, con un máximo de 12 mensualidades, como consecuencia de la privación del carné de conducir y hasta la recuperación del mismo.

 

Seguros de Coche Todo Riesgo con Franquicia.
El Seguro a Todo Riesgo con Franquicia es la opción, en la aseguradora Pelayo, para aquellos que desean el seguro a Todo Riesgo pero reduciendo su coste. Se trata de asumir parte del riesgo, ya que en los siniestros que se produzcan: sin la responsabilidad de un tercero o que el único daño del accidente sea la rotura de lunas, robo o incendio, el asegurado deberá afrontar los daños hasta el límite de la cantidad elegida cómo franquicia.

Pelayo ofrece a sus asegurados, en la selección de franquicia, tres opciones: 180, 300 y 450 euros. En función del modelo de franquicia que se tome, se reducirá el precio del seguro.

Garantías y Coberturas
Las mismas coberturas y garantías del Seguro de Coche a Todo Riesgo.

 

Seguro de Coche a Terceros Combinado.
Para aquellos asegurados que desean un seguro más ajustado de precio, sin renunciar a la protección del vehículo en los supuestos de robo o incendio, la póliza de  Terceros Combinado es la respuesta.

Garantías y coberturas:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria
  • Seguro del Conductor. Cubre al conductor involucrado en el accidente con el vehículo asegurado. Se cubre el fallecimiento y la invalidez hasta 10.000 euros. También se cubre la asistencia médica hasta un año y con un límite de 100.000 euros. Con el Seguro Combinado esta cobertura puede ampliarse hasta los 20.000 euros si se desea.
  • Protección Jurídica del Automovilista
  • Asistencia en viaje normal
  • Lunas
  • Incendio
  • Robo

Coberturas opcionales

  • Asistencia en viaje verde. Si la avería o siniestro ocurre dentro de tu provincia, podrás llevar el vehículo al taller que elijas dentro de la misma, sin límite de kilometraje.
  • Ampliación del Seguro de Conductor Básico. Ampliando la cobertura hasta 20.000 euros.
  • Retirada de carné. Una cobertura a través de la cual tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 150 euros, con un máximo de 12 mensualidades, como consecuencia de la privación del carné de conducir y hasta la recuperación del mismo.

 

Seguros de Coche a Terceros con Lunas.
Con esta póliza podemos conseguir dos objetivos: Unas coberturas lo suficientemente amplias para cubrir los daños que se puedan causar a terceros y, a su vez, que incluya la cobertura de las lunas del vehículo propio, en caso de robo o accidente.

Coberturas.
Las mismas coberturas del Seguro de Coche a Terceros Básico, al que se le añade la cobertura de Lunas.


Seguros de Coche a Terceros Básico.
Al contratar esta modalidad, se está obteniendo un seguro de reducido coste a cambio de unas coberturas que garantizan los posibles daños que se puedan causar a terceros.

Garantías y coberturas

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria. Ésta garantía es un complemento a la anterior, que cubre el exceso cuantitativo hasta 50 millones de euros en el Seguro a Terceros de Pelayo.
  • Seguro del Conductor. El Seguro de Coche a Terceros cubre al conductor involucrado en el accidente con el vehículo asegurado. Se cubre el fallecimiento y la invalidez hasta 10.000 euros. También se cubre la asistencia médica hasta un año y con límite de 100.000 euros.
  • Protección Jurídica del Automovilista
  • Asistencia en viaje normal

 

Coberturas opcionales

  • Asistencia en viaje verde
  • Ampliación del Seguro de Conductor Básico. Ampliando la cobertura hasta 20.000 euros.
  • Retirada de carné. En el Seguro a Terceros Básico puedes contratar esta cobertura a través de la cual tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 150 euros con un máximo de 12 mensualidades, como consecuencia de la privación del carné de conducir y hasta la recuperación del mismo.

 

 
Enlaces Relacionados:
 
 
 

Información Seguros"

Seguros de Coche   Seguros de Coche
Articulos sobre los seguros de coche. Descripción, modalidades ofertadas por las compañias, etc.
Seguros de Hogar   Seguros de Hogar
Información sobre el seguros de Hogar, descripción de las posibles coberturas a contratar, etc.
Seguros Médicos   Seguros Médicos
Los seguros de salud o seguros medicos privados; descripción, modalidades de contratación, etc.
Seguros de Vida   Seguros de Vida
Información completa sobre los seguros de vida; requisitos, modalidades, tipos, etc.
Seguros Responsabilidad Civil   Seguros Responsabilidad Civil
Descripcón de los distintos tipos de seguros de RC: profesional, eventos, perros peligrosos...
Seguros de Alquiler   Seguros de Alquiler
Los seguros de alquiler, seguro de viviendas alquiladas, seguro de impago de alquiler.
 
 
Corredurias de Seguros mpor poblacion
· corredurias de seguros en madrid
· corredurias seguros en valencia
· corredurias seguros en barcelona
 
 
 
Articulos Seguros
· Seguros de coche. Modalidades
· Seguros de hogar. Multirriesgo Hogar
· Seguros de salud. Seguro Médico
· ¿Me interesa un seguro de vida?
· ¿Plan de Pensiones o de Jubilacion?
 
 
 
Creacion de Paginas Web   Creacion de Paginas web
Wainadur S.L.
Madrid
Creacion Paginas Web, programación web, marketing web. Especializados en webs para el sector seguros.
 
 
 
Portal Seguros:
quienes somos
contacto
darse de alta gratis
Su publicidad aquí
aviso legal
 
Servicios web:
Creacion de paginas web
Mailing: Marketing Mail
Webs Economicas
 
Otros Portales:
Marmol y Granito
Alquileres
Prestamos
Madera
Librerias
Floristerias
Cerrajeros
Arte y Cuadros
Energia
 
Seguros:
Seguros de Coche
Seguros de Hogar
Seguros Médicos
Seguros de Vida
Seguros de Responsabilidad civil
Seguros de Alquiler
Listado Otros seguros
 
Compañías de Seguros:
Listado Compañías
Mapfre Seguros
Linea Directa
Seguros Pelayo
Seguros SantaLucía
Mutua Madrileña
Seguros Caser
Seguros Génesis
Seguros Fénix Directo
Seguros Catalana Occidente
 
© 2010-2012 Wainadur: Creacion Paginas web